Envíos y devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Se puede realizar la devolución de un artículo en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Dicho artículo deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió, etiquetado y con su envoltorio original. No se aceptará la devolución de un artículo que haya sido usado o manipulado.Previamente a la devolución, debe contactar vía whatsapp o llamada telefónica al siguiente número 681900057 en horario comercial o enviando un email a info@lamaletadeareka.com indicando el nombre del cliente y que se va a realizar la devolución.

¿DÓNDE DEBO ENVIAR EL ARTÍCULO?​

Los portes del paquete con el artículo que se va a devolver corren a cuenta del cliente y debe ser enviado a la siguiente dirección:Avenida Cervantes 19 Bajo derecha, La Pobla de Vallbona 46185 (Valencia)ATENCIÓN: El paquete debe incluir la factura del pedido realizado dentro.Una vez recibido el paquete, facilitaremos un CUPÓN DESCUENTO de un solo uso y sin fecha de caducidad con valor del artículo devuelto para gastar en nuestra página web (www.lamaletadeareka.com). El cliente debe estar registrado como cliente en nuestra página web para poder generar y facilitarle dicho cupón.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER TIPO DE ARTÍCULO?

No se aceptan devoluciones en los siguientes artículos:- Artículos de rebajas- Ropa de fiesta- Productos de baño- Bisutería (anillos, collares, pendientes…)- Artículos para el pelo (diademas, coleteros…)- Complementos (bolsos, fulares…)

MI PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Esperamos que su compra haya sido satisfactoria, pero en el caso de que por algún motivo exista algún defecto en uno de sus artículos, debe ponerse en contacto con nosotras antes de que pasen 24 horas desde que haya recibido su pedido. Puede ponerse en contacto a través de whatsapp (681900057) o enviando un email a info@lamaletadeareka.com indicando el nombre del cliente, el producto y la tara de dicho producto. Le indicaremos cómo proceder.En caso de que pasen 24 horas desde la recepción de su pedido y no nos notifique que uno de los artículos está defectuoso, no se aceptará ningún cambio de dicha prenda.
Carrito
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Start typing to see products you are looking for.
Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat

Entrar

¿No tienes una cuenta?